24 octubre 2018 | 09:48 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Entrevista con José Antonio Rubin De Col, gerente general

Stoller Perú: un cuarto de siglo al servicio de la agricultura nacional

Stoller Perú: un cuarto de siglo al servicio de la agricultura nacional

La compañía -especializada en nutrición y fisiología vegetal- resalta por su compromiso con la responsabilidad y desarrollo, generando y transfiriendo conocimiento y tecnología al sector agrícola.

(Agraria.pe) Stoller Perú es una empresa ágil, dinámica y con vocación de servicio, que pertenece a una multinacional de origen americano (presente en más de 30 países), especializada en el tema de nutrición y fisiología vegetal, diferenciándose del resto de empresas.

La compañía resalta por su compromiso con la responsabilidad y desarrollo, generando y transfiriendo conocimiento y tecnología al sector agrícola. Además, tiene alianzas con universidades de talla mundial como la Texas A&M.

En ese marco, el gerente general de Stoller Perú, José Antonio Rubin De Col, destacó que su representada está cumpliendo 25 años al servicio de la agricultura nacional, solucionando de manera integral la problemática de la agricultura.

“En estos 25 años de Stoller Perú, hemos visto la evolución de la agricultura peruana, lo cual nos ha permitido crecer juntos, por ello conocemos el mercado y sus necesidades. En resumen,  somos una empresa que no solo piensa en vender sino en dar servicio y posicionarnos en la mente del agricultor como la empresa líder y confiable en las ciencias agronómicas”, sostuvo.

Rubin De Col, resaltó al equipo humano que lo acompaña como la clave del éxito de la compañía. A ello se suma  la capacidad de la empresa de generar tecnología eco-amigable basada en el expertise local y global, donde es respaldada por un equipo de científicos que trabaja día a día en busca de soluciones más eficientes para la agricultura.

Agregó que Stoller Perú cuenta con un portafolio amplio y consolidado en el mercado nacional (más de 30 productos), segmentado por familia de especialidades y de commodities. En el primer caso, que es su línea de bandera, destacan: Stimulate, Biomass (Bioforge) y X-CYTE.

“El mercado reconoce nuestra calidad y experiencia en cultivos, a pesar de  que año tras año  ingresan más competidores con bajos precios los clientes prefieren usar nuestros productos. Somos una de las pocas empresas en el sector que mantiene por varios años la certificación ISO 9001”, remarcó. 

Dato

. Stoller Perú tiene proyectado cerrar el año con ventas por cerca de US$ 11 millones y la meta en el mediano plazo es alcanzar los US$ 20 millones.



Etiquetas: empresas