28 septiembre 2022 | 09:36 am Por: Redacción

Este 30 de septiembre

Sierra Azul expone sobre siembra y cosecha de agua en Perumin

Sierra Azul expone sobre siembra y cosecha de agua en Perumin
Los temas que se abordarán son: “Proyecciones de la labor de la UEFSA hacia el año 2023”, a cargo del Ing. Adán Quisocala Ramos, director ejecutivo de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul. Así como “Intervenciones de la UEFSA, logros y fases de ejecución”, cuyo ponente será el Ing. Carlos Escalante Espinoza, especialista del equipo técnico de la Oficina de Gestión de Proyectos UEFSA.

(Agraria.pe) Por primera vez, la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul (UEFSA) participa en la Convención Minera Perumin 35, evento que se desarrolla del 26 al 30 de septiembre en la ciudad de Arequipa, y que congrega a más de 5.000 empresas mineras que, con sus aportes, marcarán la agenda de este importante sector.

En ese marco, la UEFSA tendrá la oportunidad de alternar con muchas empresas mineras que operan en diversas zonas altoandinas, gracias a su participación dentro de la Feria de Exhibición Tecnológica Minera Extemin, donde la entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) expone sobre sus proyectos de siembra y cosecha de agua para generar seguridad hídrica en las zonas más alejadas del país.

Asimismo, la UEFSA desarrollará las exposiciones el viernes 30 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. Los temas que se abordarán son: “Proyecciones de la labor de la UEFSA hacia el año 2023”, a cargo del Ing. Adán Quisocala Ramos, director ejecutivo de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul.

Así como “Intervenciones de la UEFSA, logros y fases de ejecución”, cuyo ponente será el Ing. Carlos Escalante Espinoza, especialista del equipo técnico de la Oficina de Gestión de Proyectos UEFSA.

Dato

. Perumin se viene realizando en el Campo Ferial Cerro Juli s/n Distrito José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa.

Fuente: Agro Perú Informa

 

Etiquetas: cosecha de agua