19 abril 2022 | 09:17 am Por: Redacción

Evento se llevará a cabo en Perú del 9 al 27 de mayo

Se viene la Rueda de Negocios Virtual Think Plastic: Tecnología e Innovación para la Agroindustria y Juguetería

Se viene la Rueda de Negocios Virtual Think Plastic: Tecnología e Innovación para la Agroindustria y Juguetería
En el evento se presentarán empresas brasileñas exportadoras a distintos países del mundo para mostrar sus productos más vendidos. La calidad y capacidad de producción que estos fabricantes de productos plásticos tanto para la agroindustria como para la industria de juguetería y productos para bebés, está garantizada por sus años de éxito en el mercado mundial.

(Agraria.pe) Del 9 al 27 de mayo del presente año se realizará la “Rueda de Negocios Virtual Think Plastic: Tecnología e Innovación para la Agroindustria y Juguetería”.

Diversas empresas brasileñas exportadoras a distintos países del mundo participarán en el evento para mostrar sus productos plásticos.

La calidad y capacidad de producción que estos fabricantes de productos plásticos -tanto para la agroindustria como para la industria de juguetería y productos para bebés- está garantizada por sus años de éxito en el mercado mundial.

Datos

. Para mayor información de la “Rueda de Negocios Virtual Think Plastic: Tecnología e Innovación para la Agroindustria y Juguetería” comuníquese al teléfono +51 965727337 ó al correo: inpbrasilperu@gmail.com

. Para participar del evento puede inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecXdAK12Ojqo-RXPulilATcae0aThPc4la_qPTn_OfegrHwg/viewform

 

Etiquetas: rueda de negocios