05 junio 2020 | 10:10 am Por: Redacción

Evento se realizará el 8 y 10 de junio

Se viene el seminario online Fruit Attraction 2020: “Retos y oportunidades. Latinoamérica conexión Europa”

Se viene el seminario online Fruit Attraction 2020: “Retos y oportunidades. Latinoamérica conexión Europa”
Fruit Attraction 2020, el mayor evento de profesionales de todo mundo especializado en el sector hortofrutícola, se celebrará de manera presencial del 20 al 22 de octubre.

(Agraria.pe) Este 8 y 10 de junio, a las 10 am hora de Perú, se realizará el seminario online Fruit Attraction 2020: “Retos y oportunidades. Latinoamérica conexión Europa”

El director de Fruit Attraction en Ifema, Raúl Calleja, destacó que el objetivo del seminario es presentar el estado del proyecto Fruit Attraction 2020: novedades, retos y oportunidades. Así como compartir inquietudes, debates y todas aquellas cuestiones que se planteen durante la sesión con empresas del sector hortofrutícola de Latinoamérica.

Los expositores del seminario son: María Martínez de Velasco, gerente comercial de Fresh Produce para el hemisferio sur; Raúl Calleja, director de Fruit Attraction; Ignacio Bartolomé, International Business Development.

Feria será en octubre
Hay que recordar que Fruit Attraction 2020, el mayor evento de profesionales de todo mundo especializado en el sector hortofrutícola, se celebrará de manera presencial del 20 al 22 de octubre. Será el primer evento global para la industria hortofrutícola del mundo tras el regreso de la normalidad en toda Europa.

“Ante un nuevo escenario lleno de nuevas oportunidades y con una distribución mundial que necesita seguir garantizándose de suministro de productos frescos, en un mes clave para la planificación de campañas como es octubre, ahora más que nunca Fruit Attraction tiene la responsabilidad de jugar ese gran papel de instrumento sectorial, y seguir impulsando el necesario encuentro comercial entre oferta y demanda mundial entre empresas y profesionales", señaló Raúl Calleja.

En ese sentido, destacó la necesidad que se realice la feria, debido a que las empresas necesitan seguir vendiendo, optimizando sus costes, y penetrando y diversificando mercados para exportar.

Además, permitirá a las empresas posicionarse como proveedores fundamentales para la distribución internacional, con todas las garantías de suministro; y contribuir a acelerar el proceso de reconstrucción y de vuelta a la normalidad en un nuevo escenario. 

“Fruit Attraction será el gran homenaje que el sector hortofrutícola mundial se merece”, finalizó

Dato

. Para participar del seminario a realizarse este 8 y 10 de junio, inscríbase gratuitamente en los siguientes links (por cada día del evento):

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_G1fk-TbxT-q_zO4RBMIKMw

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ry-ByVN8TISOkdifsOiu7w

 

Etiquetas: fruit Attraction