26 octubre 2022 | 10:14 am Por: Redacción

Evento se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Paracas (Ica)

Se viene el III Concurso Nacional del Vino Peruano

Se viene el III Concurso Nacional del Vino Peruano
Evento tiene como eje fundamental contribuir con el desarrollo de nuestra vitivinicultura, la promoción y difusión de nuestro vino peruano y sus productores. Igualmente, es un esfuerzo para reforzar la comercialización de los pequeños y medianos productores de todo el país.

(Agraria.pe) Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará en Paracas (Ica), el III Concurso Nacional del Vino Peruano, evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica y el Radisson Resort Paracas.

Dicho certamen, que se desarrollará en el salón Pacífico del hotel Radisson Resort Paracas, reunirá a los más destacados productores de las regiones vitivinícolas de Lima, Arequipa, Moquegua, Tacna e Ica.

Allí se presentarán etiquetas de vino peruano y se reunirán productores, consumidores, enófilos, historiadores, cronistas, investigadores, viñateros, sommeliers, chefs, estudiantes, empresarios y comunicadores.

El evento, uno de los más importantes para la promoción de la industria vitivinícola en el Perú, es el resultado del trabajo conjunto de diversas instituciones público-privadas, entre ellas la Municipalidad Distrital de Paracas, la Dirección de Producción del Gobierno Regional de Ica  y la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur).

Esta tercera edición del Concurso Nacional del vino peruano, tendrá como eje fundamental contribuir con el desarrollo de nuestra vitivinicultura, la promoción y difusión de nuestro vino peruano y sus productores. Igualmente, es un esfuerzo para reforzar la comercialización de los pequeños y medianos productores de todo el país.

Sin duda, resulta una buena oportunidad para conocer más sobre vinos, las últimas tendencias y los asistentes podrán tener la oportunidad de vivir una experiencia única descubriendo sabores, aromas, aprendiendo más sobre los vinos peruanos y sus bodegas.

Dato

. Si desean participar en ese concurso pueden comunicarse al celular 968183971.

 

Etiquetas: vino