Esperan vender 1.35 millones de unidades, superando las 1.29 millones unidades vendidas el año anterior. De cumplirse estas cifras, San Fernando mantendrá su liderazgo en el mercado de pavo entero con un 70% del market share.
Por: Fabiola Orsi
Lima, 12 de noviembre 2014 (Agraria.pe) La corporación San Fernando incrementaría sus ventas de pavo entero en 5% esta campaña navideña 2014, con 1.35 millones de unidades, superando las 1.29 millones unidades vendidas el año anterior, indicó Carlos Alonso Araujo, coordinador de Reputación Corporativa de la empresa.
De alcanzar estas cifras, San Fernando mantendría su liderazgo en el mercado de pavo entero con un 70% del market share.
“Lo vendido en campaña representa el 60% de lo comercializado el resto del año”, afirmó el representante de San Fernando, quien además detalló que durante la campaña navideña también se incrementa la venta de cerdo, enrollados y, desde el 2013, de su nuevo panetón, Navilandia.
Dato
La campaña navideña para San Fernando empieza desde junio con las ventas institucionales.