27 septiembre 2021 | 09:30 am Por: Redacción

Evento se realizará del 16 al 18 de noviembre

Rosario Bazán es la presidenta del CADE Ejecutivos 2021: “Diversas voces, un solo Perú”

Rosario Bazán es la presidenta del CADE Ejecutivos 2021: “Diversas voces, un solo Perú”
Evento convoca a distintas voces provenientes de las regiones del país: líderes de distintas organizaciones, empresarios, sindicatos, autoridades, emprendedores, académicos, entre otros, para identificar los enormes desafíos, y la necesidad de desarrollar puntos de encuentro.

(Agraria.pe) El Bicentenario del Perú llega en medio de una profunda crisis sanitaria, social, política y económica que golpea a todos los ciudadanos. El país enfrenta un enorme desafío y este es el momento de encontrar puntos en común -en temas tan relevantes como la educación, la salud, la reactivación económica y la institucionalidad- entre el sector público, privado y la sociedad civil para construir el Perú que todos queremos.

Esta meta solo será posible con la participación de las distintas voces que componen una nación diversa como la nuestra. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial que organiza la 59° edición de #CADEejecutivos, del 16 al 18 de noviembre, el CADE del Bicentenario de nuestra República.

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el encuentro anual de empresarios más importante a nivel nacional convoca a distintas voces provenientes de las regiones del país: líderes de distintas organizaciones, empresarios, sindicatos, autoridades, emprendedores, académicos, entre otros. Todos ellos se integrarán para reflexionar e identificar los enormes desafíos, y la necesidad de desarrollar puntos de encuentro teniendo como norte una misma visión de país.

El Comité de este año es presidido por Rosario Bazán, fundadora y gerente general de Danper, reconocida entre los líderes empresariales con mejor reputación en el Perú por su firme compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de valor compartido en el país.

La acompañan Rolando Arellano, presidente de Arellano Consultoría para Crecer; Gonzalo Banda, analista político y profesor de la Universidad Católica Santa María; Humberto Correa, profesor principal de la Universidad de Piura; Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp; Mariana Rodríguez, presidenta de CADE Ejecutivos 2020; Felipe Valencia Dongo, gerente de desarrollo empresarial del Grupo Estrategia; Joaquín Valle del Olmo, director gerente y socio de Boston Consulting Group; Sandro Venturo, Director de Toronja Comunicación Estratégica; Elena Conterno, Presidenta de IPAE Asociación Empresarial y Carlos Gallardo, gerente de desarrollo nacional de IPAE.

La edición 59° de CADE Ejecutivos se realiza en un contexto de inicio de un nuevo gobierno, y en medio de un clima de polarización e incertidumbre.

Reconociendo ello, pero con una visión de avanzar juntos en brindar progreso para los peruanos, la realización de este foro hace un llamado a autoridades, líderes de opinión, académicos y a la sociedad civil a impulsar mejores políticas públicas y fortalecer una institucionalidad que asegure, entre otros, una democracia representativa y una economía social de mercado, en beneficio de toda la ciudadanía; e insta a los líderes empresariales a promover un liderazgo enfocado en construir y gestionar empresas competitivas, responsables e innovadoras, capaces de generar desarrollo y bienestar.

Sobre CADE Ejecutivos
Desde 1961, IPAE Asociación Empresarial ha organizado de manera ininterrumpida CADE Ejecutivos, reuniendo a líderes empresariales, políticos y académicos nacionales e internacionales, con el objetivo de reflexionar, debatir y poner en agenda temas y propuestas vinculadas al desarrollo empresarial, políticas públicas, servicios públicos y crecimiento económico del Perú.

Dato

. Para mayor información del evento, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2021/

Fuente: Gestión

 

Etiquetas: cade