21 agosto 2013 | 10:02 am Por: Arturo Córdova apellido | editor@agraria.pe

Organizan la Embajada de Israel en Perú y Adex

REALIZARÁN SEMINARIO SOBRE MANEJO DE AGUA

REALIZARÁN SEMINARIO SOBRE MANEJO DE AGUA

Durante la charla se abordarán temas como: Nuevas tecnologías aplicadas al riego tecnificado, soluciones para la conducción del agua, entre otros.

 

Por: José Carlos León Carrasco

 

Lima, 21 de agosto 2013 (Agraria.pe) La embajada de Israel en Perú junto a la Asociación de Exportadores (Adex), realizarán el 26 de agosto el seminario “Manejo de Agua-Innovaciones Israelíes”.

 

Durante la charla se abordarán temas como: Nuevas tecnologías aplicadas al riego tecnificado, que estará a cargo del gerente de Netafim, Celso Hamer; Soluciones para la conducción del agua, la cual será presentado por Julio Tinoco de la empresa Bermad.

 

Así como una exposición a cargo del agregado comercial de la Embajada de Israel, Yosi Aviram, quien disertará sobre la experiencia y cooperación israelí en el manejo agua-Watec Israel 2013.

 

Igualmente la gerente de Agroexportaciones de ADEX, hará una presentación de la Misión empresarial  Watec Israel 2013.

 

El seminario se desarrollará en el local de Adex, ubicado en la avenida Javier Prado Este N°2875-San Borja.

 

Datos

 

. Para mayor información comunicarse al teléfono:  4180512/6183333 anexo 4250 o 4252   o al E-mail: yoropeza@adexperu.org.pe  y a canton@adexperu.org.pe 

 

. Del 22 al 24 de octubre, en el Centro de Exposiciones y  Convenciones de Tel Aviv en Israel, se realizará la feria Watec 2013, considerada  la vitrina de las más innovadoras soluciones tecnológicas en el uso y reuso del agua, en la tecnología del uso de energía y ambiental.