21 agosto 2013 | 10:06 am Por: Arturo Córdova apellido | editor@agraria.pe

Organiza el Patronato Molinero de la UNALM

REALIZAN FORO SOBRE AVANCES Y DESAFIOS EN EL DESARROLLO RURAL DEL PERÚ

REALIZAN FORO SOBRE AVANCES Y DESAFIOS EN EL DESARROLLO RURAL DEL PERÚ

Los expositores durante el seminario serán: Richard Webb, Carlos Amat y León, César Sotomayor, Carlos Paredes y Luis Alberto Jiménez. 

 

Por: Redacción

 

Lima, 21 de agosto 2013 (Agraria.pe) El Patronato Molinero de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y la Promoción “Dr. Orlando Olcese – Ingreso 1964 UNALM”, realizarán el foro: “Avances y Desafíos en el Desarrollo Rural del Perú”.

 

El evento se desarrollará el miércoles 28 del presente en el Auditorio Principal de la Escuela de Post Grado, ubicado en las instalaciones de dicha universidad.

 

Durante el seminario, el panel estará integrado por: El presidente del Instituto del Perú  de la Universidad Privada San Martín de Porres (USMP)  y autor del libro “Conexión y Despegue Rural”, Richard Webb; el investigador de la Universidad del Pacífico, Carlos Amat y León.

 

Así como el director ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), César Sotomayor; el director ejecutivo de Sierra Productiva, Carlos Paredes; y el decano de la Facultad de Economía y Planificación de la UNALM, Luis Alberto Jiménez.