24 mayo 2021 | 09:47 am Por: Redacción

Indicó su gerenta general, Silvia Medina Mendivil

Rasil S.R.L. proyecta crecer 20% este año

Rasil S.R.L. proyecta crecer 20% este año
A fin de lograr ese objetivo innovarán los empaques y de esa manera ganarán mayor posicionamiento en el mercado y diversificarán la cartera con el lanzamiento de líneas.

(Agraria.pe) La empresa Rasil S.R.L., dedicada a la elaboración y comercialización de cereales, snacks, menestras y productos naturales, planea cerrar el 2021 con un incremento del 20%. “Contamos con la certificación HACCP y OHSAS y accederemos a la Kosher y NON-GMO para garantizar aún más la calidad de nuestra oferta”, reveló su gerenta general, Silvia Medina Mendivil.

“Otra estrategia a fin de lograr ese objetivo será innovar los empaques y de esa manera ganar mayor posicionamiento en el mercado y diversificar la cartera con el lanzamiento de líneas”, puntualizó.

Asimismo, seguirá capacitando a sus trabajadores a nivel administrativo y operario, e implementará nuevos protocolos de bioseguridad, los cuales son imprescindibles en época de pandemia.

Portafolio
Rasil tiene 4 marcas comerciales: Xander para cereales, Rasil con snacks, Royal Cheff con menestras e Inti Yaku Mama con productos naturales. Ofrece aritos de colores, bolitas de chocolate, hojuelas de vainilla, chifles, maní confitado, tortillas naturales, trigo acaramelado, snacks de frutas deshidratadas, miel de abeja silvestre, arvejas, lentejas y otros.

“Nuestros principales clientes en el país son importantes cadenas de supermercados como Tottus, Metro, Mayorsa, Makro y Candy. También tiendas por conveniencia, casinos, cadenas de cines y minimarkets”, precisó.

Presencia en el exterior
Actualmente despacha su oferta a Chile y próximamente lo haría a Estados Unidos. Otros destinos interesantes son Argentina, México, Canadá y Francia, a donde llegaría en el mediano plazo. A nivel local, la distribuye en Lima, Arequipa, Cusco y San Martín.

En su planta de procesos en Huachipa, dijo Medina, se realiza todo el proceso de producción: selección de materia prima, preparación de la oferta en el área de cocina, envasado y etiquetado, y finalmente se colocan en el almacén para su distribución. “En el 2022 inauguraremos una segunda planta, pues estamos creciendo cada vez más como empresa”, comentó.

Dato

. Rasil es una firma familiar creada en el año 2000 por Raúl Medina y su hija Silvia Medina.

Fuente: Perú Exporta de ADEX

 

Etiquetas: empresas