03 noviembre 2013 | 09:59 pm Por: Redacción

En el marco de ExpoPerú-Brasil

PYMES CONCRETARÍAN NEGOCIOS POR MÁS DE US$ 13.5 MILLONES

PYMES CONCRETARÍAN NEGOCIOS POR MÁS DE US$ 13.5 MILLONES

Los productos que generaron mayor demanda fueron las confecciones en algodón pyma para damas, caballeros y niños. Entre los alimentos destacaron los ajos, cebollas, conservas de anchoveta, maíz gigante, aceite de oliva, fresas congeladas y aceitunas.

 

Por: Redacción

 

Lima, 4 de noviembre 2013 (Agraria.pe) Las 45 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que participaron el 30 y 31 de octubre en  la ExpoPerú Brasil (realizado en Belo Horizonte), lograrían concretar negocios por más de US$ 13.5 millones, 3.4% más de lo proyectado.

 

Así lo indicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien señaló que en el evento, las empresas participantes concretaron más de 400 citas de negocios. 

 

Los productos que generaron mayor demanda fueron las confecciones en algodón pyma para damas, caballeros y niños.

 

Entre los alimentos destacaron los ajos, cebollas, conservas de anchoveta, maíz gigante, aceite de oliva, fresas congeladas y aceitunas, además de los cierres y envases plásticos, entre otros.

 

ExpoPerú Brasil fue organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Además contó con el apoyo de la Embajada de Perú en Brasil.