03 septiembre 2013 | 11:51 pm Por: Redacción

Objetivo es insertar a las PYMES con las grandes empresas

PYMEADEX Y PRODUCE ORGANIZAN MACRO RUEDA DE NEGOCIOS

PYMEADEX Y PRODUCE ORGANIZAN  MACRO RUEDA DE NEGOCIOS

Participarán empresas de varios sectores como agro/agroindustrial, alimentos y bebidas, equipamiento y mobiliario en general, industria textil y confecciones, ropa industrial y accesorios

 

Por: Redacción

 

Lima, 4 de septiembre 2013 (Agraria.pe) La Gerencia de la Pequeña y Mediana Empresa Exportadora de ADEX (Pymeadex), con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), organizan este 24 de septiembre  la Macro Rueda de Negocios “Enlace Empresarial 2013”.

 

El objetivo del evento es fomentar la inserción de las PYMES en la cadena de proveeduría de las grandes empresas y así impulsar su desarrollo y sostenibilidad en el mercado Interno y prepararlas poco a poco para que en un corto plazo compitan en los mercados Internacionales.

 

Las grandes empresas identificarán a las Pymes con oferta de calidad (bienes y servicios) y de esa manera ampliarán su red de proveedores, también fortalecerán su estrategia de responsabilidad social empresarial al incorporar a las pequeñas empresas a su cadena de proveedores, fomentando así el desarrollo y sostenibilidad de las mismas.

 

En el certamen, que se realizará con un formato de citas de negocio personalizadas, participarán empresas de varios sectores como agro/agroindustrial, alimentos y bebidas, equipamiento y mobiliario en general, industria textil y confecciones, ropa industrial y accesorios

 

“Enlace Empresarial” reunirá a las Pymes con más de 30 entidades públicas y privadas que compran grandes volúmenes y que constantemente buscan nuevos proveedores. Ya confirmaron su participación grandes empresas como Corporación Lindley y Topy Top.