22 septiembre 2015 | 10:04 am Por: Redacción

Evento se realizará el 25 de setiembe en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque

PROMUEVEN CONVERSATORIO SOBRE BOSQUES SECOS Y ÁREAS SEMI DESÉRTICAS

PROMUEVEN CONVERSATORIO SOBRE BOSQUES SECOS Y ÁREAS SEMI DESÉRTICAS

Se busca enriquecer la propuesta de la ordenanza regional sobre bosques secos nativos y áreas desérticas.

(Agraria.pe) La Gerencia Regional de Recursos Naturales, en coordinación con la comisión de recursos naturales, gestión ambiental y agricultura del Consejo Regional de Lambayeque, impulsará un conversatorio regional sobre el “Bosque seco nativo y áreas semi desérticas en Lambayeque”. 

El evento, que se realizará este viernes 25 de setiembre en el Auditorio de la sede del Gobierno Regional, tiene como objetivo generar un espacio democrático de intercambio de información, de iniciativas y de perspectivas en relación al bosque seco nativo y áreas desérticas. De esta manera se busca enriquecer la propuesta de la ordenanza regional sobre bosques secos nativos y áreas desérticas.

“El conversatorio forma parte del proceso de formulación de una política regional que nos permita generar un cambio sustancial en el tratamiento que estamos dando a nuestros escasos bosques secos nativos y a las áreas semi desérticas”, afirmó la Gerencia Regional de Recursos Naturales.

A este encuentro asistirán expositores calificados y funcionarios de diversas instituciones vinculados sobre el tema a tratar, y está dirigido a representantes de instituciones públicas de todos los distritos, organizaciones productivas y la sociedad civil.

Etiquetas: bosques