14 octubre 2020 | 09:09 am Por: Redacción

Evento se realizará mañana vía Zoom

PromPerú, Camposol y Chavín en Conversatorio “Perspectivas del Agro Moderno”

PromPerú, Camposol y Chavín en Conversatorio “Perspectivas del Agro Moderno”
Se desarrollarán temas como oportunidades comerciales y desafíos como país, retos del agro moderno desde la perspectiva sanitaria y de inocuidad.

(Agraria.pe) La reactivación de nuestra economía, aún en épocas de pandemia, ha permitido a diferentes actores y líderes de la Agroindustria replantear las estrategias dentro sus organizaciones para afrontar nuevos desafíos, reinventando sistemas de trabajo, asumiendo retos operativos y comerciales e identificando nuevas oportunidades de crecimiento del Agro Moderno.

Es por este motivo y de antesala al 2do Congreso Internacional de la Palta, en modalidad virtual, organizado por Prohass y la Escuela del Conocimiento Compartido (ECC) del 11 al 13 de noviembre, que se viene una serie de webinars, seminarios y conversatorios, de libre acceso, donde se tocarán temas disruptivos, de vanguardia, innovación y de mucha relevancia para el sector Agroindustrial, Agroexportador y del futuro del Agro Moderno.

Es así que mañana se desarrollará un conversatorio magistral con la presencia de reconocidos líderes del mundo empresarial como Luis Torres, presidente ejecutivo de PromPerú; Jorge Ramírez, CEO de Camposol; Jorge Barrenechea, consultor y Exjefe Nacional del Senasa, quienes serán panelistas invitados. Y como moderador, Mario Salazar, presidente de Directorio de Agrícola Chavín de Huántar y Director General de ECC. Ellos desarrollarán temas como oportunidades comerciales y desafíos como país, retos del agro moderno desde la perspectiva sanitaria y de inocuidad, visión del agro moderno desde la perspectiva de un CEO.

La dinámica de este conversatorio será bastante interactiva, donde el moderador hará una serie de preguntas a los panelistas, enfatizando la reunión con un análisis y reflexión de nuestra situación actual y qué medidas y acciones están encaminadas en este sector tan trascendental de nuestra economía. Así también habrá oportunidad para que el público pueda realizar preguntas.

Se invita a toda la comunidad empresarial de la Agroindustria, sectores afines y público en general a inscribirse de forma gratuita al Conversatorio online “Perspectivas del Agro Moderno”.  El evento se realizará mañana de 7:00 p.m. a 08:30 p.m. vía Zoom. Es una oportunidad única para todos los amantes y profesionales del sector de los agronegocios. Para registrarte de forma libre a este evento, ir al siguiente link:  https://www.eccperu.com/conversatorio1/

Así también, se invita a inscribirse al curso online “Gestión Agrícola para el Sector Agroexportador de Latinoamérica” un programa hecho a medida, gracias a una alianza con la Escuela Latinoamérica de Innovación Agroalimentaria ELIA de Colombia, que permitirá fortalecer y mejorar las habilidades del management a nivel gestión de equipos de trabajo, operaciones y finanzas para una empresa agrícola o agroexportadora.

Para mayor información de este y demás eventos organizados por ECC, se los invita a visitar la web y fanpage en el siguiente link: https://www.eccperu.com/ Contacto directo con Zendi Goin, correo: coordinacionacademica@eccperu.com, whatsapp: (+51) 936 089 107.

 

Etiquetas: agricultura