25 septiembre 2020 | 08:46 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Vigencia de la acreditación es por dos años

Programa de Agronomía de la UNALM recibió acreditación del Sineace

Programa de Agronomía de la UNALM recibió acreditación del Sineace
Logro alcanzado por la casa de estudios se debe al trabajo realizado en conjunto por la Alta Dirección, docentes, administrativos, estudiantes, egresados y el Grupo de Interés (se incluye al Comité Consultivo) de la Facultad de Agronomía de la UNALM.

(Agraria.pe) La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) recibió la acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) por su programa de estudios de Agronomía.

Durante la Ceremonia virtual de Acreditación 2020, la entidad certificadora destacó el trabajo que viene desarrollando la Facultad de Agronomía de la casa de estudios especializada en formar profesionales de los sectores agrosilvopecuario, pesquero, alimentario y económico.

Detalló que la acreditación al programa de estudios de Agronomía de la UNALM tiene una vigencia de dos años.

El rector de la UNALM, Enrique Flores Mariazza, agradeció el esfuerzo del Sineace por acompañarlos en esta tarea en la que están comprometidos como es el desarrollo de una educación de calidad y de mejora continua.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado en conjunto por la Alta Dirección, docentes, administrativos, estudiantes, egresados y el Grupo de Interés (incluyendo al Comité Consultivo) de la Facultad de Agronomía de la UNALM.

Dato

. Durante la Ceremonia Virtual de Acreditación, el Sineace reconoció a 14 universidades del país. Además de la UNALM, la Universidad Nacional de Trujillo también recibió la acreditación por su programa de Ingeniería Agroindustrial.

 

Etiquetas: Unalm