01 julio 2021 | 09:37 am Por: Redacción

La nueva proteasa para pollos de engorde es desarrollada por DSM

ProAct 360: nueva proteasa que promueve la producción animal sostenible

ProAct 360: nueva proteasa que promueve la producción animal sostenible
La nueva proteasa combina nutrición, desempeño animal, tecnología y sostenibilidad en un mismo producto. Solución promoverá una reducción de costos para los productores.

(Agraria.pe) La nueva proteasa para pollos de engorde desarrollada por DSM combina nutrición, desempeño animal, tecnología y sostenibilidad en un mismo producto, indicó la directora de Especialidades de DSM para América Latina, Regiane Peres, quien agregó que esta solución alternativa promoverá una reducción de costos para los productores.

DSM, una empresa global basada en la ciencia y dedicada a la nutrición, la salud y la vida sostenible, anunció el lanzamiento de ProAct 360, un nuevo producto que promueve la integridad gastrointestinal para el animal y permite una producción más sostenible.

ProAct 360 se elaboró después de un análisis de más de 500 posibles proteasas, donde DSM y la empresa danesa de biotecnología, Novozymes, seleccionaron la molécula con mayor estabilidad y alta potencia, superiores a cualquier otra proteasa del mercado.

La versión anterior de proteasa de DSM ya era considerada referencia por el mercado de nutrición animal, sin embargo, con la llegada de ProAct 360, la empresa consolida aún más su liderazgo como principal aliada de los productores en el control de costos para lograr una operación más rentable y sostenible.

“Con ProAct 360, DSM alcanza un nuevo nivel de proteasa, entregando una solución completa y perfeccionada al mercado. La tecnología ha sido formulada para soportar las condiciones de procesamiento del pienso, dándole total tranquilidad al nutricionista para formular una dieta balanceada y saludable para el animal”, indicó Peres.

La nueva proteasa tiene un rol importante en la sostenibilidad de la producción de proteína animal, debido a que reduce las emisiones de amoniaco de los animales en aproximadamente un 18% y mejora la calidad de la cama de los aviarios, reduciendo así las lesiones y mejorando el bienestar de las aves.

DSM continuará ofreciendo soluciones innovadoras para el sector de nutrición animal, basados en la ciencia y la vida sostenible.

 

Etiquetas: pollo , avicultura