21 septiembre 2021 | 09:43 am Por: Redacción

Debido al impacto del huracán Ida y a la tormenta tropical Nicholas

PMA Fresh Summit fue cancelada

PMA Fresh Summit fue cancelada
La celebración de este evento estaba prevista en Nueva Orleans del 28 al 30 de octubre

(Agraria.pe) La Produce Marketing Association ha anunciado la cancelación de la PMA Fresh Summit. La celebración de este evento estaba prevista en Nueva Orleans del 28 al 30 de octubre.

"Tenía la esperanza de reunir a todos en Nueva Orleans en octubre", dice Cathy Burns, CEO de la PMA. "Dado el impacto del huracán Ida y ahora de la tormenta tropical Nicholas, hemos decidido que no podremos llevar a cabo la Fresh Summit 2021".

"La Fresh Summit es más que tres días en octubre", continúa Burns. "Un evento de este tamaño necesita recursos semanas antes de su celebración y, sencillamente, no confiamos en que vaya a haber la infraestructura necesaria. Perder la oportunidad de reunirse en persona es increíblemente decepcionante, sobre todo por unas circunstancias tan imprevistas".

"Creo que la PMA ha dado el paso correcto y necesario al cancelar el evento", dice Dan Davis, de Starr Ranch Growers. "Por mucho que nos habría gustado a todos reunirnos, no es el momento adecuado". Las situaciones se han ido acumulando, con un incremento del número de casos de Covid en todo el país y el huracán que azotó Nueva Orleans hace unas semanas. Como resultado, no es factible celebrar un evento de esa envergadura. "Aplaudo la decisión de la PMA. Es responsable cancelar cuando tantas personas lo están pasando mal".

"Aunque nos entristece enormemente la cancelación de la Fresh Summit, apoyamos la decisión de la PMA. Nuestro respaldo al sector hortofrutícola es inquebrantable y estamos deseando estar todos juntos de nuevo cuando sea el momento adecuado", declara John Anderson, CEO y socio gerente de Oppy.

Fuente: Fresh Plaza

 

Más de: Eventos