28 noviembre 2023 | 09:44 am Por: Redacción

Pioneros en Bioestimulación vegetal

Phytoma Latam y el lanzamiento del AMINOLOM ENZIMÁTICO una herramienta que revolucionó el mercado de Bioestimulacion en la Agricultura del Perú.

Phytoma Latam y el lanzamiento del AMINOLOM ENZIMÁTICO una herramienta  que revolucionó el mercado de Bioestimulacion en la Agricultura del Perú.

Por Christian Riega Abuapara 

(Agraria.pe) Phytoma Latam y el grupo Iñesta puso en Marcha un proyecto de investigación Internacional y de alta especialidad, contando con el Apoyo de Universidades de renombre, trabajos de Fitomejoramiento, Bioquímica y Sintesis de metabolitos activos de Aminoácidos a partir de celulas madre de tejido vegetal.

Christian Riega Abuapara - Director de Phytoma Latam comenta sobre este gran avance en la Ciencia y en la investigación: Fuimos los Pioneros en el desarrollo del primer ácido Glutámico con alta actividad Metabólica AMINOLOM ENZIMÁTICO, El ácido glutámico y que a partir del cuál se pueden sintetizar otros aminoácidos por procesos de transaminación , como la PROLINA y a la vez la PROLINA - GLICINABETAINA, El papel del ácido glutámico, actúa en distintos mecanismos fisiológicos y metabólicos:
*cuajado del fruto
*asimilación del nitrógeno.
*Trasaminacion de nuevos aminoacidos

#BioestimulacionEfectiva
#MayorActividadMetabolica
#AminolomEnzimatico
#PhytomaLatamSAC

 

Etiquetas: bioestimulacion