12 octubre 2022 | 09:38 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Destacó la directora comercial de Fruit Attraction, María Martínez de Velasco

Participación peruana en Fruit Attraction crece cada año

Participación peruana en Fruit Attraction crece cada año
Cada año es mayor el número de expositores de nuestro país en la feria, así como el número de visitantes en el stand nacional.

(Agraria.pe) La semana pasada se realizó en Madrid (España) la décimo cuarta edición de Fruit Attractión, una de las principales ferias de frutas y hortalizas del mundo, donde se hizo presente una delegación de nuestro país.

Agraria.pe conversó con la directora comercial de Fruit Attraction, María Martínez de Velasco, quien destacó la realización de la presente adición, ya que según dijo hay muchas ganas de los actores por retomar el contacto y hacer negocios.

“Hay muchas ganas de seguir hacia adelante con este sector que es tan importante, y qué mejor mercado que una feria justamente para impulsar el negocio”, sostuvo.

Agregó que Fruit Attraction es una feria no solo para estrechar lazos comerciales, sino  también para conocer tendencias y tecnologías.

Sobre la generación de negocios en la feria dijo que no tienen una cifra exacta porque las empresas no dan cuenta de sus ventas, sin embargo, dijo que Fruit Attraction se realiza en una época importante, ya que es el periodo donde se planifican las campañas para el próximo año, y justamente en esta feria se realizan muchas compras.

María Martínez de Velasco destacó la participación peruana en Fruit Attraction 2022, agregando que cada año crece el número de expositores de nuestro país en la feria, así como la cantidad de visitantes en el stand nacional.

“Cada vez hay más personas interesadas en conocer la oferta productiva de Perú, el cual tiene un potencial gigante en este sector, por algo son de los mayores proveedores de frutas y hortalizas a nivel global”, manifestó.

Dato

. Alrededor de 90 mil personas de 130 países visitaron la feria Fruit Attraction 2022, que se realizó del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID.

 

Etiquetas: fruit Attraction