(Agraria.pe) "John Pawlowski es un líder ejecutivo altamente cualificado que se une a Mission Produce. Cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria mundial de la alimentación y los servicios alimentarios, especializado en el desarrollo empresarial, la optimización de sistemas y la gestión de equipos ejecutivos", se lee en un comunicado de la empresa.
Pawlowski cuenta con un historial probado de liderazgo de estrategias de crecimiento del mercado internacional en grandes organizaciones globales como J.M. Smucker (NYSE:SJM), donde progresó durante más de 16 años en diversos puestos de liderazgo, culminando con un puesto como vicepresidente de internacional, impulsando la eficiencia logística, el acceso al mercado y las asociaciones estratégicas.
Más recientemente, ocupó el cargo de presidente y director de operaciones de Lipari Foods, un importante distribuidor independiente, donde fue responsable de dirigir las fusiones y adquisiciones y el crecimiento orgánico, ampliar la distribución nacional de la empresa y diseñar la estrategia operativa.
"John es un líder excepcional que aporta una pasión por la innovación que se alinea fuertemente con los objetivos a largo plazo de Mission Produce como líder del mercado", afirma Steve Barnard, consejero delegado.
"Con su amplia experiencia en la industria alimentaria internacional y su impresionante trayectoria en la conducción de negocios a nuevas alturas, creo que su conjunto de habilidades contribuirá en gran medida a nuestro crecimiento continuo mientras trabajamos para mejorar nuestras estrategias operativas para maximizar el valor para los accionistas".
"Estoy encantado de unirme a Mission Produce como líder global con una visión estratégica para impulsar el consumo de palta en todo el mundo", declara Pawlowski. "Con el posicionamiento inigualable de Mission, su avanzada infraestructura global y su equipo de categoría mundial, hay un sinfín de oportunidades para aprovechar los activos de la compañía para un crecimiento acelerado. Espero aplicar mi experiencia en el acceso al mercado y el diseño operativo para ayudar a optimizar las operaciones de Mission y ofrecer valor a sus clientes, accionistas y otras partes interesadas".
Fuente: Fresh Plaza