21 abril 2022 | 09:29 am Por: Redacción

Evento internacional, que tendrá como sede la ciudad de Cajamarca, se realizará en junio

Midagri presenta mañana la XXIV Reunión Latinoamericana de Maíz

Midagri presenta mañana la XXIV Reunión Latinoamericana de Maíz
En el evento se analizará y definirá estrategias para potenciar la actividad productiva de este cultivo con un enfoque agropexportador, en favor de economía de los pequeños y medianos productores.

(Agraria.pe) Mañana a partir de las 10 am se realizará la presentación de la XXIV Reunión Latinoamericana de Maíz, que organizará el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), el mismo que concentrará a los más destacados especialistas internacionales.

El evento internacional, que tendrá como sede la ciudad de Cajamarca en junio próximo, analizará y definirá estrategias para potenciar la actividad productiva de este cultivo con un enfoque agroexportador, en favor de economía de los pequeños y medianos productores.

La ceremonia de lanzamiento estará presidida por el viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Midagri, Juan Rodo Altamirano; y el jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), Ing. Jorge Ganoza, además de especialistas y funcionarios de entidades internacionales.

Dato

. La presentación de la XXIV Reunión Latinoamericana de Maíz será en la sede central del INIA (Av. La Molina 1981).

 

Etiquetas: midagri , maiz