01 junio 2023 | 09:37 am Por: Redacción

Herbicida actúa sobre los meristemas, donde afecta la formación de las membranas celulares en crecimiento

METARICE 200 EC, para aplicaciones en post-emergencia de malezas con selectividad para el cultivo de arroz

METARICE 200 EC, para aplicaciones en post-emergencia de malezas con selectividad para el cultivo de arroz
Producto está enfocado en malezas gramíneas de gran impacto en la agricultura peruana como grama Mazorquilla, cola de zorro, cebadilla y moco de pavo.

(Agraria.pe) El equipo Capeagro estuvo la región de Piura presentando los resultados de su nuevo herbicida METARICE 200 EC (Metamifop 200 g/l) altamente selectivo al cultivo de arroz; desde el inicio libre de malezas gramíneas. Esta región fue la primera parada en la #RutaDeMetarice.

METARICE 200 EC es un herbicida sistémico recomendado para aplicaciones en post-emergencia de malezas con selectividad para el cultivo de arroz. Actúa sobre los meristemas, donde afecta la formación de las membranas celulares en crecimiento.

Este producto está enfocado en malezas gramíneas de gran impacto en la agricultura peruana como grama Mazorquilla, cola de zorro, cebadilla y moco de pavo.

METARICE 200 EC es rápidamente absorbido por las malezas y se moviliza de manera translaminar ingresando a la planta e interviniendo en el proceso metabólico de ésta y eliminarla.

Capeagro seguirá recorriendo las principales zonas arroceras del Perú con la finalidad de buscar una óptima producción y crecimiento para la agricultura peruana.

Datos

. Si desea conocer la información técnica del producto siga el enlace:  https://capeagro.com/producto/metarice-200-ec/

. Si desea ver la #RutaDeMetarice de Capeagro siga el siguiente enlace: https://youtu.be/k6bLsuhXGew

 

 

 

Etiquetas: capeagro