04 noviembre 2021 | 10:24 am Por: Redacción

Lanzamiento será este 11 de noviembre

MCE Expocomfort se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Italia

MCE Expocomfort se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Italia
Es la feria más prestigiosa y la plataforma de negocios global para empresas de los sectores de HVAC + R, energías renovables y eficiencia energética.

(Agraria.pe) Mostra Convegno Expocomfort (MCE Expocomfort), se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Milán (Italia). El evento es organizado por la Agencia de Comercio Italiana (ITA), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, y Anima.

MCE Expocomfort es la feria y plataforma de negocios global más especializada en tecnología para los sectores: climatización, domótica, eficiencia energética, agua, biomasa y plantas tecnológicas, para el sistema comercial, industrial y residencial.

La nueva plataforma digital de MCE Expocomfort está diseñada para promover sus productos y servicios a escala global, facilitando reuniones, construyendo relaciones y alianzas estratégicas con los profesionales del sector, incluso antes de la feria.

En el evento participará el representante del Ministerio Italiano de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional, Carlos Ferro, quien además es el presidente de ICE de la Agencia de Comercio Italiana.  Además del vicepresidente de Anima Confindustria, Bruno Fierro; y la gerente de Marketing y Negocios de Reed Exh de Italia, Gloria Gualdi.

Las personas que quieran conocer más sobre este evento, el 11 de noviembre de este año se realizará el lanzamiento de la feria a través de un webinar.  Si desea participar regístrese en el siguiente link: https://forms.gle/nDGmwL1R1ujPtoxA7

 

Etiquetas: Ferias