28 octubre 2021 | 09:50 am Por: Redacción

Lanzamiento será este 11 de noviembre

MCE Expocomfort se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Italia

MCE Expocomfort se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Italia
Es la feria más prestigiosa y la plataforma de negocios global para empresas de los sectores de HVAC + R, energías renovables y eficiencia energética.

(Agraria.pe) Mostra Convegno Expocomfort (MCE) la feria más prestigiosa y la plataforma de negocios global para empresas de los sectores de HVAC + R, energías renovables y eficiencia energética, se realizará del 8 al 11 de marzo del 2022 en Milán (Italia)

El evento es organizado por la Agencia de Comercio Italiana (ITA), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, y Anima.

Participar en MCE significa promover sus productos y servicios a escala global, construir relaciones y alianzas estratégicas con quienes diseñan, instalan y construyen sistemas para el confort dedicados a edificios inteligentes en los sectores comercial, industrial y residencial.

La nueva plataforma digital de MCE Expocomfort está diseñada para promocionar marcas y productos, facilitando reuniones con los profesionales del sector.

Las personas que quieran conocer más sobre este evento, el 11 de noviembre de este año se realizará el lanzamiento de la feria a través de un webinar.  Si desea participar regístrese en el siguiente link: https://forms.gle/nDGmwL1R1ujPtoxA7