15 septiembre 2020 | 09:45 am Por: Redacción

Evento se desarrollará el 17 de septiembre a las 10:00 am, vía Microsoft Teams

Litec y Pulverizadores FEDE realizarán Charla Técnica Internacional sobre "Aplicación y Tratamiento Eficiente: Importancia de la calibración en atomizadores"

Litec y Pulverizadores FEDE realizarán Charla Técnica Internacional sobre "Aplicación y Tratamiento Eficiente: Importancia de la calibración en atomizadores"
Charla Técnica Internacional estará a cargo del Ing. Roberto Grau, director técnico y responsable de la experiencia y atención al cliente en Pulverizadores FEDE (España).

(Agraria.pe) Corporación Litec junto con Pulverizadores FEDE, realizarán la Charla Técnica Internacional sobre "Aplicación y Tratamiento Eficiente: Importancia de la calibración en atomizadores"

El evento, que se desarrollará este este jueves 17 de septiembre a las 10:00 am (vía Microsoft Teams), estará a cargo del Ing. Roberto Grau, director técnico y responsable de la experiencia y atención al cliente en Pulverizadores FEDE (España).

Para participar de la charla técnica puede inscribirse a través del siguiente correo marketing@litecperu.com   o en el siguiente enlace  http://bit.ly/Registro-CharlaLitec2020

Datos

. Corporación Litec SAC, es una empresa peruana importadora y comercializadora de soluciones agrícolas con más de 15 años de experiencia ofreciendo productos y servicios innovadores, de alta calidad y tecnología. Actualmente viene desarrollando temas técnicos/comerciales a través de charlas técnicas y webinars gratuitos para sus clientes, con la finalidad de estar más conectados y compartir información actualizada del rubro agrícola: Tecnologías, desarrollos, productos, maquinarias e implementos.

. Pulverizadores FEDE es una empresa especialista en el diseño y fabricación de atomizadores y nebulizadores para cultivos especiales.  Cuenta con más de 50 años de experiencia, siendo referente de calidad e innovación para los profesionales de la agricultura.