21 enero 2021 | 09:08 am Por: Redacción

Recibirán S/ 200 mil no reembolsables para ejecutar su plan de negocios de producción de palta fuerte

Lima: agroganaderos de Yauyos ganaron el Procompite 2020

Lima: agroganaderos de Yauyos ganaron el Procompite 2020
Dinero servirá para adquirir plantones de alta calidad, equipos, insumos, sistema riego tecnificado, abono orgánico, asistencia técnica y la implementación de una planta de empaque primario.

(Agraria.pe) Unos 25 miembros de la Asociación de Agroganaderos Picamarán, ubicados en el distrito de Allauca, provincia altoandina de Yauyos (Lima), recibirán S/ 200 mil no reembolsables para llevar adelante su plan de negocios de producción de palta “Fuerte” orgánica.

El dinero servirá para adquirir plantones de alta calidad, equipos, insumos, sistema riego tecnificado, abono orgánico, asistencia técnica y la implementación de una planta de empaque primario.

Esta asociación fue la ganadora del concurso anual de proyectos de agronegocios Procompite 2020, organizado por el Gobierno Regional de Lima-provincias.  

“Este es un esfuerzo del gobierno regional para impulsar iniciativas de los pequeños productores que apuestan por la reconversión productiva”, expresó el presidente del Consejo Regional de Lima y consejero de la provincia de Yauyos, Jesús Quispe Galván, tras entregar los primeros plantones a la presidenta de la asociación, Yovanna De La Cruz Cruz.

 

Etiquetas: procompite