02 octubre 2019 | 08:58 am Por: Edwin Ramos

El 4 de octubre

La Libertad: organizan rueda de negocios Perú – Chile para el sector agroindustrial y asociaciones de productores

La Libertad: organizan rueda de negocios Perú – Chile para el sector agroindustrial y asociaciones de productores
Durante el evento se podrá conocer la experiencia que ha tenido Chile con el impacto de la tecnología en el desarrollo de los sectores productivos, además de las posibilidades comerciales del mercado sureño. Será con ingreso libre previa inscripción.

(Agraria.pe) La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) informó que, con el fin de estimular y fortalecer redes de contacto de las empresas liberteñas con mercados internacionales, está organizando, junto a la Embajada de Chile en Perú (ProChile), la ‘Rueda de Negocios: AGROTECH PERÙ 2019’. El evento está dirigido a empresas del sector agroindustrial y asociaciones de productores.

De acuerdo a la organización, la cita permitirá mostrar a los tomadores de decisión de la agroindustria liberteña las oportunidades que ofrece Chile como proveedor de bienes y servicios de alta tecnología e innovación, lo que permitirá elevar la competitividad del sector.

Como antesala a esta actividad de relacionamiento comercial, las empresas participantes podrán conocer más de la experiencia chilena y evaluar hasta qué punto ha impactado la tecnología en el desarrollo de los sectores productivos, así como las posibilidades comeciales del mercado del sur.

Desde dicho país vendrán para participar empresas como Quality Lab Laboratorio, Consultoría y Capacitación L.T.D.A., Inversiones y Tecnología Spa – Xmartic, Laboratorios Diagnofruit L.T.D.A., Ciencia Pura Spa y Agrotex S.A.

Entre las novedosas propuestas qu traen para la agroindustria se encuentra un servicio inteligente para acelerar el enraizamiento de nuevas plantas y el crecimiento durante temporadas con clima no favorable, combinando tecnología LED e Internet de las Cosas, entre otras.

Dato

El ingreso al evento es libre el viernes 04 de octubre de 08:30 am a 12:30 pm. en la sede principal de la CCLL, ubicada en jirón Junín N° 454, previa inscripción al email egutierrez@camaratru.org.pe o al teléfono 987499371.