12 febrero 2016 | 09:51 am Por: Redacción

Del 7 al 8 de marzo en Lima

LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL BANANO ORGÁNICO REUNIRÁ A EXPERTOS INTERNACIONALES

LA III CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL BANANO ORGÁNICO REUNIRÁ A EXPERTOS INTERNACIONALES

En esta oportunidad, los expositores del evento serán los ingenieros agrónomos Antonio Lopes de Souza, Mary Carmen Yamamoto y Carlos Román Jerí, quienes ofrecerán diversas perspectivas de actualidad sobre el desarrollo de la producción y oportunidades de este fruto.

(Agraria.pe) La III Conferencia Internacional del Banano Orgánico se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el auditorio del Hotel Sol de Oro en Lima, y reunirá expertos internacionales en banano, asociaciones de agricultores e investigadores, quienes compartirán experiencias y analizarán los últimas novedades con respecto a este producto.

Entre los especialistas invitados se encuentran los ingenieros agrónomos Antonio Lopes de Souza, Mary Carmen Yamamoto y el Carlos Román Jerí, quienes han dedicado investigaciones y publicaciones a la producción de este fruto.

En el evento se tratarán diversos temas como las mejoras tecnológicas en la región bananera de bajo impacto ambiental en Brasil, la utilización de abonos organominerales en el cultivo del banano, así como su producción y exportación  de la costa norte del Perú.

Otros de los temas que también se abordarán en la conferencia son la competitividad del banano orgánico y los avances en el uso de los sensores remotos para controlar los cultivos.

Cabe señalar que las inscripciones a la conferencia se pueden hacer desde página web www.bananoexpress.com, en donde se deberán seguir algunos requisitos para confirmar su asistencia.

COSTO DE INVERSIÓN (TODOS INCLUYEN IGV):

Hasta el 26 de febrero 
Asistentes: S/. 350 
Estudiantes y docentes: 
Participantes frecuentes y clientes: 300 
Extranjeros: US$120

Posterior a esa fecha: S/. 400 

Para grupos a partir de 3 personas:
Asistentes y público en general: S/. 300 
Asociación de agricultores, estudiantes, docentes, participantes frecuentes y clientes: S/. 280


DURACIÓN: De 9:00 am a 5:00 pm

INCLUYE: Certificado, coffee breaks y material digital.

Etiquetas: banano