28 junio 2022 | 10:00 am Por: Redacción

Empresa es pionera en la importación y comercialización de productos para la industria pecuaria y de animales de compañía

Invetsa cumple 30 años dedicados a la salud, nutrición y tecnología de uso veterinario

Invetsa cumple 30 años dedicados a la salud, nutrición y tecnología de uso veterinario
Invetsa cuenta con 6 líneas de negocio: animales de compañía, avicultura, acuacultura, ganadería & equinos, porcicultura y equipos pecuarios; representa a 21 marcas reconocidas y posee un catálogo de más de 500 productos entre alimentos, vacunas, terapéuticos, antiparasitarios y pruebas de diagnóstico. Asimismo, la compañía ofrece sistemas de alimentación, hidratación, ventilación, calefacción e incubación.

(Agraria.pe) Invetsa (Inversiones Veterinarias S.A.), empresa peruana pionera en la importación y comercialización de productos para la industria pecuaria y de animales de compañía, celebra sus 30 años en junio de 2022, dedicados a la salud, nutrición y tecnología de uso veterinario.

Invetsa cuenta con 6 líneas de negocio: animales de compañía, avicultura, acuacultura, ganadería & equinos, porcicultura y equipos pecuarios; representa a 21 marcas reconocidas y posee un catálogo de más de 500 productos entre alimentos, vacunas, terapéuticos, antiparasitarios y pruebas de diagnóstico. Asimismo, la compañía ofrece sistemas de alimentación, hidratación, ventilación, calefacción e incubación. También está presente en Bolivia desde hace 22 años.

Invetsa inició sus operaciones en Perú en 1992, año marcado por la crisis económica, política y el terrorismo, cuando nadie se atrevía a invertir en el país. Sin embargo, los hermanos César, Belisario y Edgardo Landa vieron una gran oportunidad en el mercado de productos para la sanidad animal y emprendieron el negocio familiar, inspirados en la reconocida trayectoria de su padre el Dr. Augusto Landa Hermoza.

“En los últimos 30 años, los peruanos hemos vivido diversas crisis, en Invetsa las hemos superado todas, por eso mantenemos el optimismo en nuestra gente y creemos en el Perú. Somos un grupo de personas unidas por la vocación, la empatía y la estima, somos una corporación que se siente como una gran familia”, sostuvo Edgardo Landa, director comercial de Invetsa.

En el corto y mediano plazo, Invetsa consolidará su relación comercial con todas sus representadas mediante estrategias audaces frente a la crisis mundial y local, explorará oportunidades de servicios para clientes de diversos sectores como la avicultura, porcicultura, animales de compañía, entre otros.

Dato

. Invetsa (Inversiones Veterinarias S.A.) es la empresa peruana pionera en la importación y distribución de productos de uso veterinario. En el 2022 cumple 30 años dedicados a la salud, nutrición y tecnología animal. Más información en: www.invetsa.com

 

Etiquetas: empresas