22 noviembre 2021 | 09:51 am Por: Redacción

Estarán en nuestro país del 29 de noviembre al 4 de diciembre

Invest Pacific de Colombia visitará empresas agrícolas peruanas con el objetivo que inviertan en el Valle del Cauca

Invest Pacific de Colombia visitará empresas agrícolas peruanas con el objetivo que inviertan en el Valle del Cauca
Informará acerca de las ventajas de invertir en el Valle del Cauca. Para solicitar una reunión, pueden comunicarse a través del Telf. 950968439 y correo contacto@andinaholding.com.pe

(Agraria.pe) Representantes de la Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano (Invest Pacific), organismo oficial que promueve la inversión extranjera en el Departamento de Cali, visitará Lima del 29 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

La gerente de Inversión en el Sector Agroindustrial de Invest Pacific, Daniella Guzman, visitará empresas del sector agrícola y agroexportador de Perú con el fin de informar acerca de las ventajas de invertir en el Valle del Cauca.

Como se sabe en dicha zona es donde se vienen estableciendo las empresas peruanas dedicadas a sembríos de mangos y paltas, aprovechando los Tratados de Libre Comercio suscritos por Colombia, el acceso al Puerto de Buenaventura, exenciones tributarias a la inversión extranjera, así como un sólido mercado interno, entre otras ventajas.

Para solicitar una reunión, pueden comunicarse a través del Telf. 950968439 y correo contacto@andinaholding.com.pe indicando una fecha y hora para la cita (sin costo alguno).

Dato

. Si desea conocer más sobre la Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano (Invest Pacific) visite su página web: www.investpacific.org

 

Etiquetas: empresas