22 julio 2022 | 09:27 am Por: Redacción

Evento organizado por APESemillas, inicia a las 11:00 am

Hoy se realiza el seminario virtual "Semillas editadas genéticamente"

Hoy se realiza el seminario virtual "Semillas editadas genéticamente"
Seminario busca divulgar información sobre las herramientas actuales de la biotecnología moderna y su aprovechamiento para el desarrollo agrario a través de la semilla.

(Agraria.pe) Hoy desde las 11:00 a.m. se desarrollará el seminario virtual "Semillas editadas genéticamente", evento organizado por la Asociación Peruana de Semillas (APESemillas).

El seminario virtual busca divulgar información sobre las herramientas actuales de la biotecnología moderna y su aprovechamiento para el desarrollo agrario a través de la semilla.

La exposición estará a cargo del Dr. Rodomiro Ortiz, catedrático de la Swedish University of Agriculture de Suecia; y tendrá como invitado especial al Dr. Alexander Grobman Tversqui, presidente y miembro fundador de PerúBiotec.

Además, se contará con un destacado panel de especialistas como: Dr. Juan Manuel de la Fuente, representante de Bayer y APESemillas; Blgo. Jorge Alcántara Delgado, del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA); Dr. Raúl Blas Seminario, de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM); Dr. Juan Risi Carbone, director de PRODIGIO Perú; y el Dr. Enrique Férnandez Northcote, de PerúBiotec.

Dato

. La transmisión será vía zoom y también vía Facebook live. Puede inscribirse en: https://us02web.zoom.us/.../reg.../WN_TRUEs8NvTpOwcCn_X5_6wg

 

Etiquetas: semillas