19 agosto 2022 | 09:17 am Por: Redacción

Evento es organizado por el Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP)

Hoy se realiza conferencia “Riesgos y seguridad alimentaria post pandemia y conflictos”

Hoy se realiza conferencia “Riesgos y seguridad alimentaria post pandemia y conflictos”
La conferencia contará con la participación de cuatro distinguidos ponentes: Econ. Milton Von Hesse; Econ. Marco Vinelli Ruiz; Ing. Ángel Manero Campos; y la Ing. Carolina Israel Palacios.

(Agraria.pe) Hoy, 19 de agosto, desde las 3:00 pm, el Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), realizará la conferencia “Riesgos y seguridad alimentaria post pandemia y conflictos”.

El evento, que será de manera presencial, se desarrollará en el Teatro Auditorio Juan Antonio Blanco Basco, del Consejo Departamental de Lima, ubicado en la Calle Barcelona 240, San Isidro. El evento está dirigido ingenieros, estudiantes y público en general. El ingreso es Libre.

Como se sabe la pandemia originada por el Covid-19 ha significado un antes y después para muchas industrias, incluida la alimentaria. Y ahora, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania complica más el panorama. Por ello, es necesario conocer los riesgos propios del contexto actual, a fin de buscar las alternativas para enfrentarlos.

La conferencia contará con la participación de cuatro distinguidos ponentes: Econ. Milton Von Hesse, ex ministro de Agricultura y sector Vivienda, actualmente es director de Videnza Consultores, quien expondrá las causas de la crisis alimentaria.

El Econ. Marco Vinelli Ruiz, director de la maestría de Administración y Negocios de ESAN, quien abordará el tema de los efectos de la crisis alimentaria. El Ing. Ángel Manero Campos, ex director general de Agricultura del Midagri, quien comentará sobre la oferta agropecuaria nacional y alimentación de los peruanos; y la Ing. Carolina Israel Palacios, ex directora ejecutiva de Agroideas, quien disertará sobre la institucionalidad ante la crisis alimentaria.

Dato

. Las personas interesas en participar en la conferencia comuníquese al 947905252 o al correo ciaz@ciplima.org.pe