20 mayo 2021 | 09:47 am Por: Redacción

Correspondiente al mes de mayo del 2021

HORTUS publicó tercer número de su boletín “Aurelio Informa”

HORTUS publicó tercer número de su boletín “Aurelio Informa”
Empresa busca llegar a los agricultores con un boletín de gran valor y utilidad.

(Agraria.pe) HORTUS, empresa que está cumpliendo 65 años en nuestro país, acompañando el crecimiento de los agricultores peruanos, publicó este mes el tercer número de su boletín “Aurelio Informa”

De esta manera, la empresa, que brinda soluciones integrales y servicios diferenciados que garantizan alimentos sanos y nutritivos para todos los peruanos, busca llegar a los agricultores con un boletín de gran valor y utilidad.

En las páginas del boletín digital “Aurelio Informa”, los hombres del campo, podrán conocer el portafolio de productos y servicios que brinda la empresa, que busca acompañar el crecimiento de sus clientes a través de soluciones sustentables que aportan valor.

De esta manera, HORTUS contribuye con el éxito y satisfacción de sus clientes brindándoles soluciones integrales y servicios diferenciados mediante un equipo de colaboradores comprometidos con la organización y desarrollando relaciones de confianza con sus proveedores nacionales e internacionales.

Dato

. Si desea descargar el tercer número del boletín “Aurelio Informa” siga el siguiente enlace http://intranet.hortus.com.pe:8081/files-web/Boletines/2021/Boletin-Hortus-MAYO-2021.pdf

 

Etiquetas: empresas