06 febrero 2023 | 09:49 am Por: Redacción

Está ubicado en la carretera al puerto de Salaverry

Grupo KSP inauguró moderna planta metalmecánica en Trujillo

Grupo KSP inauguró moderna planta metalmecánica en Trujillo
En la planta industrial se realizarán todas las líneas de producción automatizadas al servicio de la agroindustria.

(Agraria.pe) El Grupo King Steel Perú SAC (KSP) inauguró su moderna planta para la fabricación de accesorios para riego tecnificado ubicada en la carretera al puerto de Salaverry, provincia de Trujillo (La Libertad).

Esta planta industrial totalmente automatizada es una de la mejores del país y la única en el norte peruano que cuenta con la tecnología de punta, la misma que está al servicio de la agroindustria.

La planta de metalmecánica está instalada sobre 9000 metros cuadrados. Posee un moderno equipamiento de procesos automatizados para la fabricación de accesorios, estructuras de metalmecánica, así como filtros de grava.

Los socios del Grupo KSP admiraron la nueva construcción, calificándola como el fruto de años de esfuerzo y perseverancia. Asimismo, reafirmaron su compromiso con los clientes y colaboradores de proporcionar los productos y servicios de la mejor calidad, velando por reducir su huella de carbono. Esto, a su vez, en relación con su lema “Más campos verdes para salvar el planeta”

Dato

. La nueva infraestructura está disponible para visitas guiadas y recorrido de sus instalaciones, sala de demostraciones y sala de ventas de los agricultores de todo el Perú. Para mayor información comuníquese al 94502788.

Fuente: Agro Perú Informa

 

Etiquetas: puertos