18 mayo 2022 | 09:34 am Por: Redacción

Grupo Andina ofrece productos para la agricultura que permitan maximizar la productividad y la calidad de los cultivos

Grupo Andina ofrece productos para la agricultura que permitan maximizar la productividad y la calidad de los cultivos
Durante la pandemia, la empresa no paró y estuvo en el campo, acompañando a los clientes, atendiendo sus requerimientos y conociendo de cerca sus necesidades.

(Agraria.pe) Grupo Andina es un grupo de empresas dedicadas a temas de agricultura, cuenta con más de 40 años, pero propiamente en el negocio de agricultura cerca de 30 años.  Su objetivo es impulsar el desarrollo del sector, ofreciendo los mejores productos para la agricultura que permitan maximizar la productividad y la calidad de los cultivos.

Grupo Andina cuenta con más de 150 trabajadores y más de 50 ingenieros agrónomos que brindan servicio en todo el país. Además, tiene dos plantas de producción; la principal en Huachipa (Lima), y otra enfocada en  fabricación de fertilizantes fosfatados en Sechura (Piura). La empresa cuenta con dos tipos de negocio, uno enfocado a la atención directa de la agroindustria,  y otro a la atención  de la agricultura tradicional a través de los distribuidores.

Janet Sosa, gerente administrativa de Grupo Andina, señaló que, durante la pandemia, su representada no paró y estuvo en el campo, acompañando a los clientes, atendiendo sus requerimientos y conociendo de cerca sus necesidades. Esto sucedió principalmente en el negocio de agroindustria debido a los problemas en los  mercados destino y a las complicaciones logísticas generalizadas.

“Han habido casos en donde los retornos de las empresas no han sido conforme a lo planificado, por lo que hemos adecuado nuestros procedimientos y procesos para poder acompañarlos en esos cambios, brindándoles soluciones y alternativas; siendo más flexibles, incluso en el tema de pagos. Además, hemos continuado brindando el servicio de asesoría a las empresas independientemente de las condiciones especiales otorgadas”, manifestó.

Sosa destaca que el futuro de Grupo Andina es prometedor. Su representada sigue  validando sus productos, los cuales cada vez son más reconocidos y solicitados. Asimismo, están revisando las necesidades que tienen los clientes, realizando visitas periódicas para adecuar los servicios que pueden ofrecer en la posventa, trabajando de la mano tanto el campo como la parte administrativa del negocio.

 

Etiquetas: cultivos