19 enero 2022 | 09:02 am Por: Redacción

Será la cuarta edición

GOPEX 2022 reunirá a exportadores de frutas y hortalizas en Estados Unidos

GOPEX 2022 reunirá a exportadores de frutas y hortalizas en Estados Unidos
Evento incluye conferencias con especialistas internacionales de las tendencias claves de importaciones del sector mayorista y retail de EE.UU.

(Agraria.pe) La cuarta edición del evento GOPEX 2022 (Global Organic Produce Expo) se llevará a cabo del 30 de enero al 4 de febrero 2022 en la ciudad de Fort Lauderdale, EEUU. GOPEX es un encuentro mundial de Networking exclusivo para el sector de productos frescos orgánicos. 

Este evento incluye un ciclo de conferencias con especialistas internacionales con las tendencias más importantes del sector mayorista y retail de EEUU. Será el lugar de encuentro entre aquellos que producen, distribuyen y exportan productos orgánicos frescos hacia los EEUU. Este año 2022 esperan unos 1000 participantes que se darán cita en las salas de conferencias del Hotel Hard Rock Seminole y contarán con 150 stands de empresas del sector. La iniciativa tiene el objetivo de reunir exportadores para establecer contactos y cerrar negocios con los principales compradores de productos frescos para EEUU.

Se está organizando un viaje técnico de Perú que visitará Gopex con la empresa AGGROX SAC – Bananotecnia, los cuales tendrán la oportunidad de reunirse con empresas importadoras de frutas y supermercados como Whole Foods, Fresh Market, Target, Sprouts, entre otros   

Datos del evento:

Revisa el programa: https://bit.ly/3pP1uza

Informes: consultas@bananotecnia.com

Whatsaap: https://wa.me/51983600986

 

Etiquetas: frutas , hortalizas