21 octubre 2010 | 10:47 am Por: Arturo Córdova apellido | editor@agraria.pe

Desmintieron versiones periodísticas ante la CONASEV

GLORIA DICE QUE NO INVERTIRÁ EN CHILE

GLORIA DICE QUE NO INVERTIRÁ EN CHILE

Por Redacción 

 

Lima, 21 Octubre (Agraria.pe) El grupo Gloria desmintió las versiones periodísticas que afirman que proyecta invertir en Chile, según una carta enviada a la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV) por su representante bursátil, Fernando Devoto A. 

 

El Grupo remitió el documento en cumplimiento con la Resolución CONASEV Nº 107-202- EF-94.10 que obliga a las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) a informar sobre “hechos de importancia”. Según explicaron en la CONASEV, se trata de sucesos que pueden afectar la evolución de la empresa. 

 

La carta, desmiente la información de tres artículos periódicos de tirada nacional publicados el pasado 15 de Octubre. Estos mencionan, citando a un funcionario de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) que el Grupo Gloria estaría en busca de oportunidades de inversión en el país vecino. 

 

Los artículos también mencionan al Grupo Romero, a través de Alicorp, como otro posible interesado en el mercado chileno.