(Agraria.pe) Asia Fruit Logistica y AsiaFruit Magazine presentan Asia Fruit Awards, los premios panasiáticos anuales para el sector de productos frescos. Los premios celebran la excelencia y reconocen los excepcionales logros de los principales actores del mercado de frutas y hortalizas frescas de Asia. Ambas organizaciones seleccionaron a los ganadores, que se han anunciado en AsiaFruit Congress ON.
Campaña de marketing del año: T&G Global
T&G Global, el productor mundial de productos frescos ubicado en Nueva Zelanda, ha sido el ganador de la Campaña de marketing del año. El productor y distribuidor de manzanas líder ha recibido un reconocimiento por su trabajo en toda Asia para promover y posicionar las manzanas Envy y Jazz como marcas premium..
Importador del año: Euro-Atlantic
El premio al Importador del año se lo llevó el importador y distribuidor de especialidades de frutas y hortalizas de Malasia líder en su sector: Euro-Atlantic.
La empresa, que se creó en 1992 con el objetivo de ampliar la gama de frutas y hortalizas para los consumidores malasios más allá de la producción tropical, ha recibido un reconocimiento por su trabajo pionero en la introducción y el desarrollo de nuevos productos y nuevas fuentes.
Retail de productos del año: JD Fresh
JD Fresh, la rama de alimentos frescos del gigante chino de comercio electrónico JD.com, ganó el premio a retail de productos del año.
JD Fresh obtuvo un reconocimiento por los avances que ha hecho la venta retail de productos frescos en varios frentes. El gigante del comercio electrónico, que se ha ganado los aplausos del gobierno por su respuesta ante la Covid-19, ha ampliado de forma significativa el porcentaje de ventas de productos frescos durante la pandemia, puesto que los consumidores pasaron a hacer la compra por internet.
Impact Award: Noel Shield
El premio Impact Award se entregó a Noel Shield, un ejecutivo que cuenta con una larga experiencia en el mercado asiático. Shield ha pasado la mayor parte de su carrera de 30 años en el mercado de productos frescos de Asia como retailer y proveedor.
Shield ha recibido un reconocimiento por su contribución en el avance del mercado de productos frescos de Asia, en especial, en lo que respecta al desarrollo de supermercados y marketing de marca.
Dato
. Los cuatro ganadores de Asia Fruit Awards recibieron sus trofeos y certificados de la mano de Wilfried Wollbold, director comercial de Asia Fruit Logistica, y Chris White, director general de Fruitnet Media International, que publica la revista AsiaFruit Magazine y organiza AsiaFruit Congress.
Fuente: Fresh Plaza