08 julio 2020 | 08:58 am Por: Agraria.pe Redacción

Número de inscripciones para participar como expositores es prometedor

Fruit Logistica se centra en su próxima edición

Fruit Logistica se centra en su próxima edición
Fruit Logistica ha elaborado un informe sobre el impacto de la crisis del coronavirus en el sector hortofrutícola, que estará a disposición para todo el mundo.

(Agraria.pe) Fruit Logistica se encuentra trabajando en la organización de su próxima edición, que se celebrará en febrero de 2021. Pese a la incertidumbre que conlleva el escenario mundial actual, el número de inscripciones para participar como expositores el próximo año es bastante prometedor. Por eso, la organización seguirá publicando actualizaciones en la página de preguntas frecuentes, a través de la cual ofrece información a todos los interesados en asistir al evento.

"Fruit Logistica es el escenario para las nuevas oportunidades del mercado internacional de productos frescos y para preparar el nuevo panorama mundial", dice Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica.

"La situación actual ha traído consigo desafíos sin precedentes para todos nosotros", explica. "Esta pandemia ha acelerado los cambios que ya se estaban produciendo. Las empresas han tenido que amoldarse rápidamente y han mostrado una gran capacidad de adaptación. No hay duda de que 2021 será el año de la consolidación. Solo prosperarán los que estén mejor preparados para hacer frente a los próximos retos. En un momento de grandes cambios, nuestro papel en Fruit Logistica se basa en ayudar en la creación de nuevos negocios para que encontréis formas de innovar e inspirar".

Como parte de su permanente compromiso con el apoyo del mercado internacional de frutas y hortalizas, Fruit Logistica ha elaborado un informe sobre el impacto de la crisis del coronavirus en el sector hortofrutícola, que estará a disposición para todo el mundo. Pressing Refresh, publicado por Fruitnet Media International, combina el análisis de los principales agentes del sector y las reflexiones del grupo internacional de expertos de Fruitnet.

Fuente: interempresas.net

 

Etiquetas: fruit logistica