13 octubre 2020 | 09:03 am Por: Redacción

Evento se realizará del 12 al 20 de mayo

Fruit Logistica 2021 se celebrará en mayo

Fruit Logistica 2021 se celebrará en mayo
La feria se celebrará en formato presencial, pero contará con elementos digitales.

(Agraria.pe) La organización de Fruit Logistica ha publicado sus planes para la edición de 2021. Debido a las restricciones actuales por el coronavirus, la organización ha decidido trasladar el evento a mayo, del martes 12 al jueves 20 de ese mes.

Si bien los organizadores de la feria han reconocido que es posible que las nuevas fechas no sean óptimas para todos, es más probable que permitan la asistencia de un mayor público llegado de todo el mundo. Además, la postergación de la feria le dará a todo el mundo tres meses más para los preparativos.

El concepto de Fruit Logistica también se ajustará a un formato más flexible y sencillo. Pese a que la feria se celebrará en formato presencial, contará con más elementos digitales, como las reuniones o retransmisión de las conferencias. Esta edición incluirá también el llamado concepto "llave en mano", con el que la organización se ocupará de montar los stands; los expositores podrán elegir entre tres paquetes para el exterior y el interior.

Así, se pretende que el riesgo de exponer sea lo más flexible posible. Los expositores pueden cancelar sin penalización hasta cuatro semanas antes del evento. El concepto "pabellón" es otra de las cosas que quedan en el pasado en esta edición especial. Por ejemplo, las empresas no estarán clasificadas automáticamente por país, sino por actividad.

La organización es consciente de que esto reducirá significativamente la superficie expositiva total, pero pondrá el foco en la calidad y no en la cantidad de los visitantes y expositores. Aparte del actual Premio a la Innovación de Fruit Logistica, las innovaciones también desempeñarán un papel importante. La posibilidad de presentar productos y reunirse con compradores es de central importancia para la feria. Por ese motivo, se presentará también un nuevo programa de compradores. Fruit Logistica revelará los nuevos detalles del programa el 23 de octubre.

Fuente:  Fresh Plaza

 

Etiquetas: fruit logistica