(Agraria.pe) La empresa peruana Fluctuante organizará el próximo 10 de mayo un Taller Digital sobre la Campaña de Mango 2023/24 de Perú, que comenzará sobre las 6 p.m., horario de Perú, que se retransmitirá a través de Zoom y en redes sociales, y cuyo acceso es gratuito.
Este evento en línea, contará con tres expertos, como es la Licenciada María Fernanda Perales, gerente general de Agrolina, quien abordará el manejo Post-Cosecha en mango. Además, también intervendrá el Licenciado David Sandoval Flores, director general de Fluctuante, quien expondrá una interesante ponencia denominada “el mango en cifras: Un análisis de campaña”. Seguidamente, el periodista agroalimentario internacional, Francisco Seva Rivadulla, disertará sobre “el marketing internacional del mango peruano”.
Según ha explicado David Sandoval “estamos muy contentos e ilusionados con este foro, que esperamos tenga una gran asistencia pues va a servir como plataforma de análisis y reflexión de la campaña peruana del mango 2023-2024, abordando unas temáticas muy interesantes para todos los miembros de la cadena del mango aquí en Perú”.
Esta jornada, es de acceso libre para todo el mundo, y se retransmitirá a través de Zoom, y se pueden registrar a través del siguiente enlace de acceso: https://fluctuante.lat/campana-mango-peruano-2023-24