07 agosto 2015 | 10:28 am Por: Redacción

Del 13 al 16 de agosto en la ciudad de Puerto Maldonado

EXPOAMAZÓNICA EN SU RECTA FINAL

EXPOAMAZÓNICA EN SU RECTA FINAL

Autoridades de Madre de Dios confirman importantes avances a seis días de la inauguración de la feria más grande de la Amazonía

(Agraria.pe) La quinta versión de la Expoamazónica se realizará del 13 al 16 de agosto en la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, y las autoridades de esta región dieron detalles de la feria más grande de la Amazonía a seis días de su inauguración.

Según Inforegión, el gobernador regional Luis Otsuka explicó que la feria tiene 71 stands para los expositores de la región Madre de Dios, 20 para Ucayali, 30 a San Martín, 20 de Loreto, 10 a Amazonas y 16 para Huánuco. Para los productores extranjeros, cuatro son de Brasil y dos de Bolivia. Además, hay 31 stands asignados a entidades públicas y organizaciones invitadas.

Manuel Centeno, promotor general de esta versión de la Expoamazónica reveló que el campo ferial tiene un área de 25,000 m2 y está ubicado entre la Av. Dos de Mayo y el Jr. Junín, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Jorge Basadre en la ciudad de Puerto Maldonado.

“Los 250 stands habilitados para la feria, ya están vendidos y esperamos recibir a 30 mil visitantes. La ciudad de Puerto Maldonado recibirá a más de dos mil personas cada día, entre productores, expositores, compradores, empresarios, autoridades y visitantes de otros países”, señaló y agregó que la meta de este año es consolidar ventas y negocios por S/. 35 millones.

Los organizadores indicaron que habrá ruedas de negocios de productos los días viernes 14 y sábado 15 de agosto. Además, se espera la visita de los 10 compradores del país como los Supermercados Peruanos, Hipermercados Tottus SA, Raymisa SA, Peruvian Nature SAC, entre otros.

También vendrán compradores de Brasil, EE.UU., México, Colombia y Chile, quienes van a tener contactos con los productores expositores en la feria, y han asegurado su participación empresas operadoras de turismo, tales como Domiruth Peru Travel SAC, Servitour Prama, DMR Perú, Perú Operator SAC, Sunny Tour International, entre otros. 

Etiquetas: expoamazonica , Ferias
Más de: Eventos