20 marzo 2021 | 09:04 am Por: Redacción

Evento se realizará este 24 de marzo mediante el uso de plataforma virtual

Experto global en innovación y tecnología en agricultura expondrá en webinar organizado por CultiVida

Experto global en innovación y tecnología en agricultura expondrá en webinar organizado por CultiVida
Los agricultores y consumidores en general son los beneficiados al usar responsablemente los productos para la protección de cultivos y otros insumos agrarios.

(Agraria.pe) La asociación CultiVida organiza el Webinar: “Tendencias y desafíos agrícolas en América Latina en tiempos de pandemia”, y tendrá como expositor al Dr. José Perdomo, presidente ejecutivo de CropLife Latin América.

El Director Ejecutivo de CultiVida, Ing., Carlos Caballero Solís, señaló que la actividad tiene como propósito destacar la innovación y tecnología en la agricultura como factores claves para la seguridad alimentaria en un entorno de pandemia.

El evento, que se desarrollará el próximo miércoles 24 marzo, estará dirigido a agricultores, estudiantes, profesionales relacionados con el quehacer agrícola, consumidores y público en general, de tal manera que pueden estar informados sobre las tendencias y las últimas tecnologías en la agricultura moderna, a fin de que tomen conciencia de la importancia de esta actividad como proveedora de alimentos sanos, seguros e inocuos para el mercado nacional e internacional, enfatizó Caballero.

Caballero Solís señaló que con este webinar se da inició a las actividades del Programa CuidAgro en el presente año. Dicho programa promueve y fomenta las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), desde hace 19 años en América Latina, a fin de garantizar la provisión de alimentos agropecuarios inocuos, cuidando la salud humana, la salud animal y protegiendo el ambiente    

Las personas interesadas en participar a la charla que se realizará este miércoles 24 de marzo en el horario de 6.00 p.m. – 7.00 p.m. podrán inscribirse ingresando su registro en el siguiente enlace https://cultivida.org.pe/registro.php

Dato

. CultiVida es la asociación que representa a la industria de la ciencia de los cultivos en el Perú y está integrada por empresas del rubro de protección de cultivos, semillas y nutrición vegetal: Arysta Lifescience - UPL, Adama, Agritop, Atlántica Agrícola, Bayer, Basf, Chemie, Corteva, Drokasa-Duwest, Fertitec, FMC, Futureco Bioscience, Kimitec, PhytomaBioscience, PSW, Summit Agro, Stoller y Syngenta.

 

Etiquetas: cultivida