17 abril 2020 | 09:23 am Por: Redacción

Una educación Moderna para el Agro

Escuela del Conocimiento Compartido y AGAP dictarán conferencias web para el sector agrícola

Escuela del Conocimiento Compartido y AGAP dictarán conferencias web para el sector agrícola
Las empresas deben entender que una cultura de aprendizaje continuo, es un factor clave para tener una ventaja competitiva. Las empresas que no se adapten rápidamente a los cambios quedarán obsoletas y saldrán del mercado.

(Agraria.pe) La crisis originada por la pandemia mundial del coronavirus (COVID-19) ha hecho que se aceleren los métodos modernos de la educación. Sobre todo, las empresas deben entender que una cultura de aprendizaje continuo, es un factor clave para tener una ventaja competitiva. Aquellas empresas que no se adapten rápidamente a los cambios quedarán obsoletas y saldrán del mercado, aún más rápido que en tiempos normales.

Por esa razón la Escuela del Conocimiento Compartido (ECC) busca ser una propuesta de valor específico para nuestro sector agrícola, usando plataformas digitales, que permitan llegar a una mayor cantidad de personas con los mejores profesores del medio.

El modelo de aprendizaje basado en plataformas tecnológicas asegura un círculo virtuoso, donde el conocimiento, la práctica, el feedback y la reflexión son elementos fundamentales del modelo de aprendizaje.

La próxima semana, la ECC junto con la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) realizarán una serie de conferencias web gratuitas vía Zoom con profesionales de primer nivel.

Las conferencias se iniciarán el martes 21 de abril a las 11:00 a.m. y el primer tema a tratar será sobre el programa Reactiva Perú. El miércoles 22 de abril a las 4:00 p.m. se hablará sobre las acciones de control sanitario en el sector agrario en tiempos de COVID-19 y finalmente, el jueves 23 de abril a las 6.00 p.m. se abordará el tema de la Resiliencia Empresarial.

Dato

. Para unirse a las conferencias virtuales puede dirigirse al siguiente enlace https://www.eccperu.com/inscribete. Para mayor información ingrese a www.eccperu.com

 

Etiquetas: covid19