18 junio 2020 | 01:31 pm Por: Redacción

Escuela del Conocimiento Compartido - Curso: Introducción al Agro Moderno I

Escuela del Conocimiento Compartido - Curso: Introducción al Agro Moderno I

Este sábado 20 de junio tendremos la apertura del Curso: Introducción al Agro Moderno I organizado por la Escuela del Conocimiento Compartido y Agraria.pe

Tenemos ya un número importante de participantes que nos van a acompañar, una de las preguntas frecuentes es ¿cómo se va a desarrollar el curso? Nosotros entendemos que el tiempo es muy importante para nuestros estudiantes y justamente por eso hemos elaborado el curso para que la educación se acomode a su ritmo.

Al iniciar el curso, nuestros estudiantes tendrán acceso a nuestra plataforma donde mantendrán todos los materiales. Como cada módulo equivale a una semana de estudio, el alumno tendrá acceso al primer módulo, donde encontrará los videos explicativos de conceptos claves y demás materiales para que los revise durante la semana. Es así que usted decide cuándo y dónde estudiar el material videográfico de la semana.

Una vez que usted complete los materiales de la semana en sus tiempos, el día sábado estaremos desarrollando una clase virtual con el profesor del módulo para profundizar en los temas de la semana.

Es así que nuestra metodología se acomoda a los tiempos del alumno, pero a además durante la semana, nuestro departamento de soporte al alumno estará acompañándolo día a día, para absolver cualquier consulta que tenga del curso.

Queremos hacer una educación responsable, es por eso que este curso cuenta con tecnología de vanguardia, con profesores de primer nivel y una organización preocupada por la educación se pone al servicio de la industria.  Además, tenemos un precio accesible de 120 soles por alumno porque creemos que una educación de calidad no tiene por qué ser de precios elevados.

Si aún no se ha inscrito, le dejamos el link: https://www.eccperu.com/silabo-1/

 

Más de: Negocios