11 noviembre 2022 | 09:29 am Por: Redacción

Empresa alcanza nuevo récord, lo que confirma la alta productividad del Muelle Sur del Puerto del Callao operado por DP World

DP World Callao alcanzó una productividad promedio de 32.58 Movimientos Brutos de Grúa por hora en octubre de 2022

DP World Callao alcanzó una productividad promedio de 32.58 Movimientos Brutos de Grúa por hora en octubre de 2022
Esto significa que, en promedio, cada una de las 7 grúas del muelle operadas por DP World Callao ha cargado o descargado más de 32 contenedores por hora en el mes de octubre.

(Agraria.pe) DP World ha batido diversos récords nuevos en los últimos meses, alcanzando, por ejemplo, un rendimiento de 1.5 millones de TEU en el año 2021. Ninguna otra terminal había operado un volumen tan alto de contenedores anteriormente en el Perú, logrando que cada 21 segundos se cargue o descargue un contenedor en DP World Callao, lo que la convertiría en una de las terminales más eficientes del mundo.

Nicolás GAUTHIER, CEO de DP World Perú, indicó sentirse muy orgulloso de seguir batiendo récords en beneficio de las exportaciones e importaciones en el Perú y, en general, en beneficio de la economía del país.

“Esos registros muestran la altísima eficiencia y productividad del Muelle Sur del Puerto del Callao, operado por DP World. Todos esos registros se logran con un historial de seguridad limpio. Ya han pasado más de 9 años desde que tuvimos nuestra última lesión grave en el Puerto. Me gustaría agradecer y felicitar a todo el equipo de DP World por estos logros sobresalientes”, sostuvo.

Datos

. DP World es proveedor de soluciones logísticas inteligentes, lo que permite el flujo de comercio en todo el mundo. Cuentan con una red global de 295 unidades de negocio en 78 países de seis continentes. Desde terminales logísticos, servicios marítimos, puertos y zonas económicas.

En el Perú, están presentes desde el 2006 mediante la concesión del Muelle Sur del Puerto del Callao, el terminal portuario más importante del país; como socios en la concesión del Puerto de Paita en el norte del país, y en la provisión de servicios logísticos a través de DP World Logistics desde 4 años.

 

Etiquetas: Dp World Callao , empresas
Más de: Negocios