12 agosto 2011 | 10:55 am Por: Redacción

Hoy se publicó en el diario El Peruano

DESIGNAN NUEVOS ASESORES EN LA ALTA DIRECCIÓN DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

DESIGNAN NUEVOS ASESORES EN LA ALTA DIRECCIÓN DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

Asimismo, se aceptó la renuncia de los anteriores asesores

Redacción

Lima, 12 Agosto (Agraria.pe) El día de hoy, el diario oficial El Peruano, publicó el nombramiento de tres nuevos asesores en la Alta Dirección del Ministerio de Agricultura.

De esta manera, Ernesto Sueiro Cabrera, Javier Francisco Carrasco Aguilar y Enrique Alfredo Salazar Salazar, se unen al nuevo equipo de asesores, que tendrá como función principal acompañar al ministro Miguel Caillaux Zazzali, en la toma de decisiones de las acciones y políticas que desarrolle la cartera de Agricultura.

Por el contrario, se aceptó la renuncia de Fernando Chavarría Carvajal, Ricardo Antonio Salmon Urday, ambos funcionarios de la Alta Dirección.

Asimismo, y mediante Resolución Ministerial Nº 0346 – 2011 AG, se aceptó la renuncia de César Carlos Sandoval Poso, quien se desempeñaba como director general de la Oficina de Apoyo y Enlace Regional del MINAG.

Datos

- En septiembre de 2010 y mediante Resolución Suprema Nº 016-2010-AG, nombraron como jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a Javier Francisco Carrasco Aguilar, hoy designado en la Alta Dirección. 

- En julio de 2003 y mediante Resolución Ministerial Nº 070-2002-PRES, designaron a Ernesto Sueiro Cabredo como Gerente de Fomento del Desarrollo Productivo de FONCODES. Hoy integra la Alta Dirección.

Más de: Política