09 febrero 2023 | 09:36 am Por: Edwin Ramos

CEO Rosario Bazán resaltó la rápida recuperación

Danper reconstruye en tiempo récord su planta de  Arequipa y se pone nuevamente en operación

Danper reconstruye en tiempo récord su planta de  Arequipa y se pone nuevamente en operación
En diciembre pasado, las instalaciones de la empresa en dicha ciudad del sur fueron atacadas por vándalos que destruyeron su infraestructura y amenazaron la integridad de los trabajadores. Ahora, retoma operaciones en El Pedregal y Majes, así como sus cosechas en diversos sectores.

(Agraria.pe) En menos de dos meses, Danper logró reconstruir su planta en Arequipa y volver a operar con normalidad, luego de haber sido vandalizada en diciembre pasado en medio de la ola delincuencial desatada por el estallido político y social.

“Gracias al esfuerzo inquebrantable y alto nivel de compromiso de nuestros líderes y de las empresas aliadas a Danper, hemos podido reconstruir y poner operativa nuestra planta en Arequipa ¡en tiempo récord!”, resaltó la CEO y fundadora de la empresa Rosario Bazán.

De esta manera, la compañía retomó sus operaciones desde el 7 de febrero en las zonas de El Pedregal y Majes, y retomará sus cosechas en Santa Rita, El Pedregal, La Joya y Valle de Vitor, “más fortalecidos que nunca, con la plena participación, alegría, orgullo y determinación de nuestros trabajadores, agricultores y proveedores”.

La recuperación es clave, agrega, para garantizar el bienestar, la economía y el progeso de los trabajadores, agricultores y proveedores, así como para preservar el destacado posicionamiento alcanzado por Danper, que en la última década se ha convertido se ha convertido en el principal proveedor del mercado retail de alcachofa en el mundo con altos estándares de calidad.

En las operaciones trabajan actualmente más de 350 mujeres y 280 hombres que provienen de distintos puntos de las regiones Arequipa y Puno, quienes conforman un capital humano de gran resiliencia, entereza y compromiso para actuar ante la adversidad.

“De esta manera, en Danper ratificamos nuestro firme e inquebrantable compromiso con el crecimiento inclusivo de nuestro Perú y nuestro sólido propósito de continuar creando Valor Compartido conectando nuestra rentabilidad con el progreso permanente de nuestros trabajadores para contribuir a lograr el desarrollo sostenible de nuestras comunidades, nuestra corporación y nuestro país”, concluyó Rosario Bazán.

 

Etiquetas: danper