28 febrero 2020 | 08:50 am Por: Redacción

En el evento Exportaciones Perú 2019 organizado por el Mincetur

Danper recibió el premio Marcas Sectoriales – Superfoods

Danper recibió el premio Marcas Sectoriales – Superfoods
Reconocimiento es gracias a su labor en la difusión y promoción de productos agrícolas peruanos en todo el mundo.

(Agraria.pe) La empresa agroindustrial Danper recibió el premio Marcas Sectoriales-Superfood en el evento Exportaciones Perú 2019, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Este reconocimiento es gracias a su labor en la difusión y promoción de productos agrícolas peruanos en todo el mundo.

“Somos una empresa que se caracteriza no solo por la excelente calidad de sus productos y su alto nivel de competitividad, sino también por aportar en la reducción de la pobreza, promoviendo más puestos de trabajo gracias a la agroindustria y elevar la calidad de vida de sus trabajadores, familias y comunidades relacionadas”, resaltó Jorge Arangurí, director ejecutivo de Danper.

También dijo que gracias a la adquisición de Dominus, siguen potenciando la producción de mangos y paltas. “Hemos expandido nuestra presencia en el mercado internacional y buscamos continuar con nuestro crecimiento y seguir contribuyendo con el desarrollo del Perú”, agregó Arangurí.

Danper cuenta con una diferenciada oferta de productos agrícolas de alta calidad cumpliendo con los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad, lo que ha llevado a la empresa a ser un referente mundial.

Fuente: Redagrícola
 
Etiquetas: exportaciones