Del total a facturar, alrededor del 40% está constituido por espárrago; el 30% por alcachofa, el 20% por pimientos y el 10% por mango, quinua, uvas y conservas gourmet.
Por: Redacción
Lima, 29 de agosto 2014 (Agraria.pe) La empresa agroindustrial Danper,que tiene más de 20 años en el mercado, proyecta cerrar el 2014 con más de US$ 125 millones en facturación, afirmó la compañía.
En ese sentido, indicó que del total a facturar, alrededor del 40% está constituido por espárrago; el 30% por alcachofa, el 20% por pimientos y el 10% por mango, quinua, uvas y conservas gourmet.
Danper con su línea gourmet Casa Verde presenta un portafolio de productos alineado con su filosofía empresarial de producir conservas gourmet, con valor agregado; deliciosos, saludables, convenientes y en permanente innovación y desarrollo de nuevas presentaciones y formatos.
Dichos productos se están presentando en la feria Expoalimentaria 2014, donde destacan sus ultimas innovaciones como son el tamal de alcachofa; la mermelada de alcachofa & naranja; y el pimiento cherry picante.
Precisamente, estos productos son finalistas del V Concurso de Innovación, que se realiza en el marco de la feria Expoalimentaria y la cual premia a 8 categoriás: Bebidas; Cafés y subproductos; Confiterías y Snacks; Envases; Frutas y Hortalizas Congelados; Frutas y Hortalizas en Conserva; Productos Gourmet y Comidas Preparadas; y Productos Marinos.
El jurado evaluador está conformado por la Asociación de Exportadores - ADEX, PROMPERU, Universidad Nacional Agraria La Molina, USIL Escuela de Cheff, El Comercio y otros medios de comunicación, Instituto Tolousse Loutrec y renombrados cheffs peruanos.